Por Camilo Herrera Mora
Presidente de RADDAR Consumer Knowlege Group
La pasada semana santa tuve la oportunidad de escaparme con mi “esposa” a pasar una noche en el Hotel de la Opera en el colonial barrio de La Candelaria. La excusa era simple, cumplíamos 2 años de vivir juntos y por ende la ley asume derechos patrimoniales para la pareja, es decir que quedamos “medio casados”.
Por esto decidí hacer de esa noche algo especial y por fuera de la casa. La cosa se comenzó a tornar compleja cuando me di cuenta que dicha fecha era el domingo de ramos y por ende muchos hoteles ya estaban ocupados y que por ser domingo no era tan fácil.
En ese momento recordé al Hotel de la Opera, ese bello inmueble en frente del Palacio de San Carlos, que logró combinar lo colonia con lo moderno y ofrecer un servicio especial; entonces me contacte con ellos, y solicite un servicio de aniversario, pero condicione muchas de las cosas para que fuera especial para nosotros, como por ejemplo pedí que la entrada de la cena fuera un roscón de cafetería y una empanada de carne, porque para nosotros esto tenía sentido; sin ninguna duda o condición ellos cumplieron con cada una de mis solicitudes y lograron que esa noche fuera tan especial como queríamos.
Por esto traigo a colación este ejemplo. Todo hotel tiene un servicio para noche de aniversario en Bogotá, pero en este caso pese a la dificultad del día, sobrepasaron las expectativas (en especial Luisa Fernanda Caro, a la cual nunca conoci), haciendo todo por solicitudes por internet, ya que nunca hubo una comunicación telefónica confirmando las condiciones o medios de pago. El transporte nos recibió a tiempo, el cuarto estaba listo como se pidió, la comida con roscón y empanada y lograron que una noche más fuera una velada inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario