miércoles, 21 de septiembre de 2011

COMPRANDO EN ARTURO CALLE


Sábado 3 de Septiembre de 2011

Mistery Shopper Corner

Por Diego Fernando Melo Baquero

En días pasados, y aprovechando la fiebre del comercio y las promociones a causa del mundial de futbol sub 20, tome la decisión de adquirir un nuevo traje para ir a la oficina y me dirigí al centro comercial plaza de las américas, en donde la oferta de tiendas que suplieran mi necesidad era más que suficiente. Lo que buscaba no era solamente la compra de un traje, era satisfacer mi deseo de estar bien presentado y sentirme cómodo, y decidí que Arturo Calle era la mejor opción.
En temas de moda siempre es bueno contar con la opinión femenina, es por eso que decidí ir con mi novia; en cuanto entramos al local un vendedor muy amable se acercó a nosotros y nos mostró con gran nivel de detalle y conocimiento cada uno de los trajes que se ajustaban a mi talla, no solo resaltando la gran variedad en estilos y colores, sino describiendo hasta el tipo de material con el que estaba confeccionado; después de varios minutos de indecisión y gran paciencia del vendedor, elegí el que más se ajustó a mi estilo. Apenas salí del vestier con el traje puesto, el vendedor se acercó a mí con un par de zapatos que probablemente salieran con mi vestido y me mostro otros modelos que quizá me gustarían, e instintivamente accedí a probármelos; una vez puestos los zapatos el vendedor me dijo que las camisas estaban a un muy buen precio y que me recomendaba armar la “pinta completa”.
Con ayuda de mi novia decidí elegir una camisa que combinara, momento en el cual nos sorprendió el vendedor con una gran cantidad de diseños y colores, a tal punto que decidí llevarme dos de la gran variedad que nos ofrecieron, y como era de esperarse nos abordó nuevamente el vendedor con la misma amabilidad con la que nos recibió apenas entramos a la tienda, diciendo que para cada camisa podía elegir una corbata y tener más de una opción con el traje que inicialmente decidí comprar.
Después de toda una tarde de sábado metido en una sola tienda, salí completamente satisfecho con mis compras, y que gracias a un gran asesor pase de comprar no solo un vestido como tenía pensado, sino que compre la pinta completa. Arturo Calle es un ejemplo de como con amabilidad, conocimiento y paciencia no solamente logran aumentar el tiquete de compra de las personas, sino que las dejan plenamente satisfechas como consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario